Seguridad 5 SEP 2022

Joven denuncia que un grupo de ladrones la atacó salvajemente para robarle cerca del Cementerio

Compartí en las redes

Le sucedió este lunes 5 de septiembre pasadas las 5 a una joven de 28 años en la avenida Eva Perón y Luis Agote, a metros del predio del Cementerio Municipal.

Allí, la víctima caminaba para llegar a la casa de su hermano, donde trabaja cuidando a su sobrina menor de edad, cuando fue sorprendida por un hombre que la arrinconó para robarle y empezó a forcejear con ella. Al rato, se sumaron otros tres sujetos que empezaron a golpearla y manosearla, intentando quitarle sus pertenencias.

Ella contó que en ese forcejeo, cayó de espaldas sobre su mochila y comenzó a gritar, haciendo que un vecino de la zona saliera de su casa. Los asaltantes huyeron sin llegar a quitarle nada, pero la dejaron con cortes y heridas en el rostro y otras zonas de su cuerpo, producto de los golpes y arañazos.

La joven sale todos los días de su casa en Agua de Oro a las 4 de la mañana, toma un colectivo en Ruta 7 hasta el centro de General Rodríguez y camina desde allí hasta la casa de su hermano. Su padre teme por ella, porque busca garantías de que no vuelva a sucederle otro episodio similar. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario