Cultura 6 SEP 2022

En medio de los rumores de separación, L-Gante proyecta con un reconocido artista argentino

Compartí en las redes

L- Gante confirmó una colaboración con el cantante Alejandro Lerner en los Premios Gardel.

El referente de la Cumbia 420, el martes pasado estuvo en la alfombra roja de los Premios Gardel junto a su mujer Tamara Báez y la hija de ambos, dando presencia por su nominación a “Mejor Canción de Música Urbana” por su colaboración con Tini Stoessel en el tema “Bar”.

Elian Ángel Valenzuela, nombre real del músico, estuvo conversando con periodistas y contó que estaría preparando una colaboración junto al cantautor Alejandro Lerner. Además, también sería parte del proyecto la actriz y cantante mexicana Sofía Reyes.

Sobre la canción, L-Gante dijo: “Dice algo de puro sentimiento y de que hay que vivir la vida”.

Minutos antes, el mismo Lerner, en una entrevista con otro medio, arrojaba más información involucrando, también, al músico Carlos Santana.

Estamos trabajando un trío o cuarteto increíble que es Sofía Reyes, Santana, L-Gante y yo”, expresaba el intérprete de “Volver a empezar”.

La nueva canción, formaría parte del próximo álbum de reversiones que estaría preparando el cantautor de 65 años, junto a distintos músicos, por sus 40 años de carrera.

Alejandro Lerner hace tiempo viene incursionando en colaboraciones con artistas urbanos, como cuando lanzó en mayo una reversión de “Después de ti” junto al joven cantante Rusherking y, recientemente, la canción “Amarte así”, con el dúo MYA.

La canción aún no tendría una fecha de lanzamiento.

ARTE Y CONTRATOS, PERO TAMBIÉN RUMORES DE PROBLEMAS EN CASA

Mientras tanto, el cantante podría tomar en algunos momentos un perfil más bajo, ya que se encuentra metido en una nueva polémica amorosa. Debido a que se publicó en varios medios nacionales que se lo habría visto saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas y quien a través de un estado en un grupo de Facebook que se volvió viral los ultimos días, habría dado a entender que "algo ocurrió con el cantante y los atraparon infraganti".

Pese a los rumores, Elián negó todo, pero una foto que subió Tamara, su pareja, junto a un abogado, abrió más las dudas sobre los posibles alcances de esta situación si se llegara a confirmar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario