Seguridad 7 SEP 2022

Momento de terror en un comercio de Malvinas por un salvaje robo de delincuentes armados

Compartí en las redes

El bestial episodio de inseguridad se dio el pasado sábado 27 de agosto cerca de las 22.40hs en una rotisería. Los autores serían los mismos que atacaron un almacén en Malvinas este último fin de semana.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre la calle Luis Vernet, a pocos metros del cruce de Corrientes y Sargento Cabral, esquina donde se dio uno de los robos que conmocionó al distrito en estos días. Una pareja llevan a cabo una rotisería y antes del cierre al menos tres sujetos entraron con mucha violencia a llevarse todo lo que podían.

La Posta Noticias conversó con Luis, dueño del comercio, quien señaló que "estabamos acostumbrados a atender con la reja abierta, tenemos unas mesas y unas sillas adentro del local para que la gente si venía a comprar y esperaba la comida tenga donde sentarse y no esperar en el frío. Nunca nos pasó nada hasta ese sábado. Atendíamos y entró un hombre mientras esperabamos que vengan a buscar el último pedido".

Y continuó con su relato: "Tenemos un mostrador y cuando voy a ver se metió y me decía que me quede quieto. Me recarga el arma frente a mi y me dijo que me de vuelta. Me metió para adentro, me pegó un culatazo, me tiró al piso. Me quedé arrodillado y mi novia también estaba en el suelo. Ahí entran otros dos más. Me tenían con el arma en la cabeza, pedía que no toquen a mi novia que estaba embarazada. Dejamos que se lleven todo".

Dio detalles de cómo fueron esos minutos de suma tensión que parecían eternos. "Nos decían que ya venían huyendo de la policía, que estaban jugados, que nos los miremos. Se llevaron la recaudación del día en la que teníamos justo la del día anterior también. Se llevaron la tele, un equipo de música, una bicicleta, la fiambrera y la balanza, además de celulares. Habrá durado como cinco minutos y nadie vio nada. Estaban en un Ford Ka color rojo. Cuando salieron la duda fue si se la llevaron andando la bici o si es que son personas de la zona", indicó con dolor Luis.

Por último, agregó que "los vecinos nos mostraron unas cámaras donde huyen los vecinos con todas nuestras cosas. Es raro que estén robando tanto y los policías no terminan haciendo nada. O que justo no estén los patrulleros. Ojalá que esto ayude para que haya más seguridad, que se muevan más".

Notas relacionadas
Deja tu comentario