Seguridad 6 SEP 2022

Video: le puso el arma en la cabeza a una clienta para robar un almacén en Malvinas

Compartí en las redes

Ocurrió este domingo 4 de septiembre cerca de las 19hs cuando un delincuente entró con un revólver a un almacén ubicado en las calles Cabral y Corrientes del barrio Parque La Argentina.

Un momento de suma angustia vivieron las personas que se encontraban en un comercio de la zona de Malvinas. Un sujeto entró a punta de pistola y en cuestión de segundos se llevó la plata que había en la caja registradora y varios atados de cigarrillos.

 

Sin embargo, lo que más impresionó al ver las cámaras de seguridad es la violencia con que se manejó para con una clienta y otro joven que estaba en el lugar. Todo el tiempo hizo uso de su arma para amedrentar y amenazar y le apuntó a esa señora a la cara mientras juntaba todo el dinero en una mochila.

La Posta Noticias pudo conversar con la dueña del mercado quien señaló que "hicimos la denuncia, de hecho hoy se acercaron 3 vecinos a decirnos que los conocen. Ya dimos aviso a la policía, estamos a la espera, pero por lo qué sabemos ya hubo denuncias anteriores y siguen libres. Se llevaron toda la plata de la caja y cigarrillos". Y agregó: "Este es el segundo robo que sufrimos. El primero fue el 23 de junio".

En este sentido, con mucha impotencia expresó que "aquella vez entraron con un arma al mediodía y nos robaron solo la plata de la caja pero no fue tan agresiva la persona como esta vez. La persona que nos robó la tenía con un cliente que estaba adentro, no tanto con nosotros. Ese día estaba yo atendiendo. El domingo estaba una de las empleadas. El tipo se metió directamente para la zona de las cajas, le apuntó a una señora. Fue mucho más violento y agresivo que la vez pasada".

Por último, la dueña indicó que "sería bueno que nos unamos los comerciantes y con esto ponerle un freno para que hay un poco más de seguridad. El mismo domingo que fui a hacer la denuncia fue una chica porque las mismas personas que entraron al local la asaltaron a ella. Venía en la bicicleta y se la sacaron junto a sus pertenencias. Estas dos personas se ve que vienen robando. También un local cerca del mío". 

Además, desde el medio se contactó a la clienta que se llevó la peor parte en este asalto y dijo que "cargó el arma y pensé que era un vecino que me tocaba el brazo y cuando me di vuelta tenía el arma en la cara. Me hizo ir para atrás, no vi nada del miedo que tenía. Cuando ves el video ves que hay un muchacho parado atrás que le habla. Una vecina que se acercó a mirar vio cómo se fue, creemos en una moto".

Notas relacionadas
Deja tu comentario