Siniestros Necrológicas 8 SEP 2022

Dolor por el fallecimiento de Diego Quiroga, jefe del aeródromo de General Rodríguez

Compartí en las redes

La trágica noticia se conoció durante el fin de semana luego de que sufriera un accidente vial a la altura de Marcos Paz.

Diego Quiroga tenía 64 años y hace más de 15 que vivía en el distrito, más precisamente en el Aeródromo Club, donde era jefe del mismo durante el último tiempo. Muy reconocido entre sus pares, un triste episodio puso fin a su vida el sábado 3 de septiembre por la madrugada.

Alrededor de las 2.50, la camioneta en la que venía por la Ruta 6 volcó en el Km 109, partido de Marcos Paz. Hasta el momento no se pudo determinar el motivo pero su vehículo perdió el control, tocó la banquina y terminó volcado al costado de la ruta. Su cuerpo salió eyectado varios metros por lo que se deduce que no traía puesto el cinturón de seguridad. Sí habría tomado ese camino para regresar de la casa de su pareja, la cual vive en Ezeiza.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Marcos Paz, personal de SAME y Bomberos Voluntarios del partido de Las Heras. Su fallecimiento se produjo de manera instantánea tras el impacto.

Llegó hace mucho tiempo al distrito donde se instaló en la zona del Aeroclub. Entró al lugar como un simple socio y realizaba tareas de encargado de campo con un tractor. Años más tarde adquiriría el lugar de jefe que mantuvo hasta el último día de su vida.

Allegados del club lo destacaron siempre por ser una persona amigable, se llevaba bien con la mayoría de los trabajadores. Estaba presente todos los días en el lugar. Si consideraban que era una persona grande ya para ciertas tareas que desempeñaba pero estaba próximo a jubilarse, algo que tendría pensado para fin de año.

Mantuvo mucho hermetismo sobre su vida privada, desde que se separó de su pareja anterior no habría vuelto a mantener diálogo con ellos ni con sus hijos, personas llamativamente ausentes a pesar de la triste noticia. No hablaba demasiado de su familia y sus personas más íntimas eran su novia y su hermana que lo había visitado hace poco tiempo.

Desde el Aeroclub planean ponerle su nombre a la oficina que ocupó los últimos años con alguna placa que lo distinga. Además, se espera que para este viernes 9 o sábado 10 se lleve a cabo una misa para darle el último adiós aunque todavía no se confirmó el lugar ni el horario.
Cabe destacar que las autoridades policiales tardaron en realizar los trámites y su cuerpo fue enterrado recién el martes 6 de septiembre luego de pasar por las morgues de Marcos Paz y Chivilcoy.
Finalmente, descansa en paz en un cementerio privado de Pilar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario