Deportes 7 SEP 2022

El rodriguense "Wasabi" Ríos sumó nuevos títulos y crece en el Muay Thai

Compartí en las redes

Marcos "Wasabi" Ríos, luchador rodriguense de distintas artes marciales, sumó recientemente dos títulos más a su trayectoria en el Muay Thai. 

El Muay Thai es un arte marcial de contacto originario de Thailandia. Marcos "Wasabi" Ríos, lo conoce muy bien, ya que lo practica desde hace ya algunos años, e incluso a llegado a viajar a Tailandia para aprender y entrenar en las tierras originarias esta disciplina.

Recordando que cuando volvió, su carrera no paró de crecer. Ya que fue partícipe de varias luchas de las que incluso llegó a ganar: el Bosch Tour, el ISKA, el WKF, el WBC y el campeonato internacional super 8 del Bosch Tour.

Además de haber manifestado "quiero pelear en más eventos de nivel elite, tipo Thai Fight Super Champhionschip o MX Extreme".

Hace unas semanas, el luchador defendió su título del ISKA en el club Atlas de Villa Crespo, compitiendo contra Pablo Hernan, y en el cual ganó por nocaut en el primer asalto.

Y el pasado sábado 3 de septiembre, estuvo en Sao Paulo, Brasil, en el evento WGP compitiendo contra Walter Candia y ganó también por knockout durante el primer round.

Notas relacionadas
Deja tu comentario