Política Seguridad 9 SEP 2022

Docente "influencer" pidió más seguridad para su barrio en el HCD

Compartí en las redes

Nicolas, de 21 años, tuvo la iniciativa de presentar ante el Honorable Concejo Delibertante de General Rodríguez los inconvenientes que sufren a diario vecinos del barrio Los Naranjos.

Falta de luminarias, asfaltos, cuestiones relacionadas al medio ambiente y, sobre todo, inseguridad son los ejes que más se tocaron en la presentación que se hizo en el recinto. Este joven docente decidió tomar las quejas de la gente del barrio y juntar firmas que fueron entregadas a los concejales.

En sus redes sociales, el profesor señaló que "me presenté en el Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez para presentar el reclamo de los vecinos del Barrio Los Naranjos, entre ellos: robos en las calles y dentro de las casas, falta de luminarias, poca presencia policial y "amiguismo" con los delincuentes identificados que entran y salen como si nada".

Y agregó con mucho enojo: "Mientras a los vecinos les roban en las casas, los concejales del bloque de Frente de Todos convocaron a una sesión extraordinaria por lo ocurrido con la vicepresidente de la Nación. ¿Con qué finalidad? No sé... algo más absurdo que el feriado nacional de Alberto Fernández".

En este sentido, planteó que "como integrante del grupo de Juventud exigimos al intendente del mismo partido, Mauro García, que deje un poco las medidas deportivas que toma como prioridad y tenga en cuenta la inseguridad que estamos viviendo". Al mismo tiempo, sí agradeció el apoyo de la oposición: "Se agradece al concejal Fabian Polverini por la intervención rápida y por recibir las firmas de más de 200 familias del barrio. Este pedido ya tiene número de expediente. Por lo tanto, el tema se tratará con la prioridad que se merece".

Además, Nicolas compartió un video en Instagram, cuenta en la que tiene más de 100 mil seguidores, en el cual repasa en un principio los temas más importantes que fueron presentados en Concejo Deliberante. "Calles como Luis María Campos que denuncian que figura asfaltada en el Municipio, pero la realidad es otra", aseguró. Un grupo de seis u ocho personas lo acompañan en la recorrida que hace por el lugar y muestran las problemáticas con las que conviven.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ?? ????? ????????????‍???? (@elprofenicoofficial)

Notas relacionadas
Deja tu comentario