Seguridad 9 SEP 2022

La dramática situación de una familia que frenó con su auto en la Colectora y fue asaltada por motochorros

Compartí en las redes

El momento tuvo lugar este jueves 8 de septiembre cerca de las 18hs en la Colectora Norte del Acceso Oeste y la esquina de la calle Sarmiento. Una familia había frenado en el km 47,5 en la puerta de un negocio y fue sorprendida por los atacantes.

Según relataron las víctimas, un hombre de 37 años estaba junto al baúl de su vehículo mientras su pareja y sus dos hijos, de 10 y 14 años, los esperaban en el interior. En ese instante, frenó una moto con dos delincuentes y uno de ellos descendió armado para amedrentar e intimidar a sus víctimas.

En cuestión de segundos y en medio del terror de los menores, el ladrón hizo bajar a todos del auto, se subió y huyó junto a su cómplice que estaba en el rodado con el que llegaron. En el vehículo robado tenían una hidrolavadora y una aspiradora, además de uno de los celulares personales. El escape se produjo por la Colectora en dirección a Moreno. 

El auto en cuestión, por el cual se pide máxima difusión, es un Renault Logan cuyo dominio es AF338JY. Cualquier información dar aviso al 911.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario