Seguridad 11 SEP 2022

Detuvieron a un rodriguense por intentar ingresar droga a Chivilcoy: cómo fue la secuencia

Compartí en las redes

Sucedió durante un operativo de saturación policial en el cruce de Ruta 5 y Ruta 30, en la mencionada localidad bonaerense. 

El operativo estuvo coordinado por la Policía Vial y supervisado por la jefatura zonal y las autoridades de seguridad municipales de Chivilcoy. En los controles se interceptaron 196 vehículos y se identificaron 227 personas, labrando 14 infracciones de tránsito.

Uno de los vehículos que se interceptaron fue un Fiat Uno color azul (dominio FDU-769) que ingresaba a la ciudad desde Buenos Aires y en el que iban dos jóvenes, uno de los cuales, al ser parados por los agentes, intentó escapar pero fue reducido a unos 700 metros.

El que conducía era oriundo de General Rodríguez, de nombre Tobías Barros. El acompañante, que es el que corrió para escapar, fue identificado como Braian Olas (domiciliado en Chivilcoy), a quien le encontraron varios envoltorios de cocaína y de quien se supo que tenía antecedentes por amenazas agravadas por el uso de arma, exhibiciones obscenas, daño, lesiones agravadas y resistencia a la autoridad.

Dentro del auto, al revisarlo, se encontró una bolsa de marihuana, un blíster de pastillas de LCD (droga sintética), dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. Ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría de la zona.

Notas relacionadas
Deja tu comentario