Seguridad 12 SEP 2022

Violencia en Agua de Oro: peleas, disparos, jóvenes heridos y un tirador buscado por la Justicia

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del sábado 10 de septiembre en la calle El Artesano entre Caseros y Río Negro. Allí hubo dos confrontaciones entre distintos grupos de personas que terminaron con un agresor disparando un arma de fuego.

Lo cierto es que en la tarde del sábado, alrededor de las 17 horas, policías del Comando de Patrullas se presentaron en esa ubicación del barrio Agua de Oro a raíz de un aviso al 911 sobre detonaciones de arma de fuego. Los agentes se entrevistaron con un joven de 21 años llamado Mario, quien según fuentes oficiales comentó que en la madrugada había existido una pelea en la que su hermana había sido golpeada.

Fuentes oficiales indicaron que el sindicado se había acercado a ese domicilio para hacer "justicia" por mano propia y se inició una nueva confrontación, en la que otro joven apareció y empezó a disparar con un arma de fuego.

A raíz de los tiros, el primero recibió un balazo en el hombro derecho. En tanto, a su cuñado, Cristian (20), lo habría rozado otro proyectil en la zona izquierda y baja de las costillas. En el lugar se presentó una ambulancia del SAME para atender al herido, pero la infomación oficial es que él habría desistido de ir al hospital, al menos en un comienzo.

La UFI N°9 de General Rodríguez caratuló el hecho como "lesiones" y aunque estaría identificado el tirador, se informó que estaba siendo buscado para ser puesto a disposición de la Justicia. Se desconocen aún los motivos que originaron las peleas que desencadenaron la violenta secuencia.

Foto: ilustraiva.

Notas relacionadas
Deja tu comentario