Seguridad 13 SEP 2022

Allanamientos en barrio San Carlos por robos a comercios en Malvinas: el temor de los vecinos

Compartí en las redes

En los últimos días., policías de la Comisaría 2° hicieron allanamientos en dos domicilios del mencionado barrio en el marco de la investigación por los robos a locales en la zona de Malvinas.

Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N°3 de Moreno-General Rodríguez por el robo de delncuentes armados en un almacén de las calles Sargento Cabral y Corrientes, donde uno ladrón le puso el arma en la cabeza a una clienta para llevarse el dinero de la recaudación. Además, también hubo otro asalto a una rotisería de la zona.

Lo cierto es que los agentes irrumpieron en dos domicilios: uno en la calle Ruiz de Baigorria y Zalazar y otro en una casa cercana a la plaza del barrio San Carlos. Se informó que no se logró la detención de los dos hombres que son buscados por el delito de "robo agravado por el uso de arma", pero sí se secuestraron más de $27.000 en efectivo y tres celulares que son de interés para la causa.

En el barrio hay temor porque vecinos comentaron que han recibido amenazas y agravios de los delincuentes, que tienen orden de detención y a los que ya conocen por otros conflictos en la zona. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario