Deportes 14 SEP 2022

Atlas volvió a perder y se aleja de la punta

Compartí en las redes

El equipo dirigido por Retamar volvió a perder este martes contra Argentino de Merlo por 2 a 0 en la Fecha 14 del Clausura en el Estadio Juan Carlos Brieva, llevando consigo una racha de tres partidos sin conseguir la victoria

Por la Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera C, el Marrón vuelve a encontrarse con la derrota cayendo por 2 a 0 contra Argentino de Merlo en condición de visitante. Con este resultado, el equipo de General Rodríguez suma su tercera derrota consecutiva, quedando en mitad de tabla.

El equipo de Retamar comenzaba su once con: Grieger; Díaz Laharque, Gamarra, Moreira, Floris; Rivero, Pérez, Celín, Zalazar; Maldonado y Sánchez. Por el otro lado, el equipo local lo hacía con: Viedo; Ursino, Cohen, Trombetta, Pedreira; Macaroff, Sánchez de León, Ríos, Barrios; Maciel y Pasquin.

El primer tiempo terminó como fue comenzó. Atlas se encontraba presente en el área del rival, pero el equipo de Merlo también dejaba indicios de lo que sucedería en los segundos 45 minutos.

A los 18´ del segundo tiempo, una jugada dudosa donde todos pedían off side, a Maciel no le importó, siguió la jugada y marcó el 1 a 0. De esta manera, el equipo local se sintió más motivado que nunca y siguió buscando el segundo.

A los 37, una buena jugada de pases en la mitad de cancha de Atlas genera un desborde de Pasquini y la entrada limpia de Macarof para decretar el 2 a 0 final.

Con este resultado, Atlas se queda en el décimo lugar, con 20 puntos. De esta manera, el Marrón tiene la necesidad de ganarle a Berazategui el domingo 18 de septiembre a las 15:30 con el objetivo de encontrarse mejor para entrar al Reducido.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario