Deportes 14 SEP 2022

Alem se reencontró con la derrota ante Sportivo Italiano

Compartí en las redes

Este martes, en el Estadio 12 de octubre, Sportivo Italiano le ganó 2-0 a Leandro Alem por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura

Luego de disputar la Fecha 13 en condición de libre, el equipo de General Rodriguez disputó este martes la fecha siguiente en el Estadio 12 de Octubre como local ante Sportivo Italiano, donde fue derrotado por 2 a 0. Con este partido perdido, el Lechero vuelve a encontrarse con la derrota luego de cuatro fechas.

El equipo dirigido por Fabregat entró con: Acosta; Tribulo, Kulich, Quinteros, Portillo, Galván, Vega, Coronel, Abregú; Buono y Pavone. Por su lado, el equipo visitante lo hizo con: Centeno; Durante, Pizarro, Icazatti, Pascual; Scatolaro; Pansardi, Aragón, Vera Piris; Robaldo y Noriega.

En el primer tiempo, el Lechero no tuvo su mejor comienzo. El rival lo superó, teniendo consigo diversos remates al arco que nunca superaron la línea de gol. Los jugadores se iban al descanso igualados a cero.

En el segundo tiempo, el equipo visitante siguió motivado, hecho que dio frutos. A los 4 minutos, Pansardi le envió un centro a Robaldo que cabeceó y convirtió el primer tanto del partido. A los 21, Robaldo corrió con la esférica, se la cedió a Aragón que definió e hizo el 2 a 0 final.

Con este resultado, el Lechero se encuentra décimo séptimo, con nueve puntos. Su próximo encuentro lo disputarán el domingo 18 de septiembre a las 15:30 ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante.

Notas relacionadas
Deja tu comentario