Gremiales 14 SEP 2022

Confirmaron el paro en el servicio de recolección de residuos: cuánto podría durar

Compartí en las redes

Desde la noche del martes, el servicio de recolección de residuos se encuentra interrumpido debido al reclamo del sindicato de Camioneros junto con los trabajadores de la empresa Terminal Multipropósito SA.

El conflicto se debe al "deplorable estado de los camiones,en los que nuestros compañeros tienen que arriesgar su vida para cumplir su trabajo ya que no cuentan con luces, frenos, mantenimiento mínimo e indispensable, entre otras cosas", según manifestaron desde el gremio en un comunicado.

Y agregaron: "Ante las reiteradas omisiones a los pedidos del sindicato por parte de la empresa de mejorar las condiciones laborales de los vehículos como así también en infraestructura se toma la decisión del cese de actividades por tiempo indefinido".

El secretario general de Camioneros Luján-General Rodríguez, Pablo Osuna, manifestó que "ni hoy (por el miércoles) ni mañana (jueves) vamos a salir" a hacer la recolección de residuos. Se esperan respuestas de Multipropósito y de las autoridades del Municipio de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario