Seguridad 14 SEP 2022

Detuvieron en Gral. Rodríguez a un hombre buscado por matar una mujer en Lomas de Zamora

Compartí en las redes

Se trata de uno de los dos sicarios que eran buscados por el asesinato de Graciela Martínez, peluquera de 42 años de edad. 

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires realizaron varios operativos en el distrito y lograron la detención de un hombre de 26 años, identificado como Antoliano Nuñez Britez, de nacionalidad paraguaya, apuntado como uno de los dos que mató a la mujer. El otro sospechoso todavía está prófugo y lo buscan de manera intensa.

Según información oficial, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Guillermo Hudson y Honduras, de Altos del Oeste, lugar donde pudo darse con el paradero del sujeto. 

Asimismo, los agentes también llevaron a cabo otros tres operativos cerca en casas situadas en Paraná al 600, en al cruce de Centenario y Quintana y en Centenario y Avellaneda. Si bien no se logró hallar a nadie allí, si se secuestró un revólver Pasper 32 largo y varias municiones. También una 38 Special, escopetas y una pistola 9mm junto a varios equipos de comunicación. 

Cabe aclarar que Martínez, de 42 años y también de origen paraguayo, falleció luego de que dos hombres le dispararan cerca de las 20.30 del lunes 5 de septiembre en su propia peluquería ubicada en la calle Virgilio al 1800, barrio de Villa Rita. En el lugar estaba el hijo de la trabajadora que murió, Sebastián Flores Martínez de 21 años, quien sufrió un disparo en el brazo derecho.

Policía Científica determinó que la mujer perdió la vida luego de que varios de esos impactos de bala fueran en la zona de su tórax, cuello, rostro y brazo izquierdo. En el lugar trabajaron y recolectaron varias vainas servidas de un arma 9mm, justo en la escena del crimen que permitió avanzar con la causa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario