Seguridad 15 SEP 2022

Allanamiento y detención de un hombre acusado de robar en Villa Vengochea

Compartí en las redes

El operativo se dio este martes 13 de septiembre en el marco de la investigación de un robo ocurrido a fin del mes de julio en el Barrio Villa Vengochea.

El procedimiento fue realizado en la calle Namuncurá, entre Viamonte y Colectora Sur del Acceso Oeste, Altos de San Joaquín, en donde se secuestró un Volkswagen Bora de color negro patente JOH212. El mismo fue utilizado para un robo sufrido por una vecina el 22 de julio de este año en las calles Tucumán entre Coronado y Víctor Hugo.

Ese día la víctima fue interceptada por dos personas que circulaban en un vehículo similar y con la patente con terminación como el secuestrado por la Policía. Los ladrones la intimidaron con un arma de fuego y le llevaron entre otras cosas un teléfono celular.

Ya uno de los ladrones estaba detenido por otro hecho. La carátula del caso, en el cual interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez, es "robo agravado por el uso de arma de fuego; amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego".

Notas relacionadas
Deja tu comentario