Política Sociedad 15 SEP 2022

Axel Kicillof ya llegó al distrito para inaugurar el Hospital Veterinario Municipal

Compartí en las redes

El edificio contará con el área de Bromatología y Zoonosis. Es acompañado por el intendente de General Rodríguez, Mauro García. Aproximadamente 300 personas son las están en el acto.

Minutos antes de 11 de la mañana de este jueves 15 de septiembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a la ciudad para la inauguración que encabezará junto al jefe comunal y otras autoridades en las calles Puente Harris y Puerto Cadenas. Aseguran que será el primer centro integrado del país. 

Se espera que haya un discurso y luego una recorrida interna por el lugar. Hay mucha seguridad para que pase el gobernador y también se hizo presente la militancia del Partido Justicialista que acompaña la jornada. A su vez, está en el lugar el Dr. Romero, veterinario famoso que siempre habla de las mascotas en canales de televisión y radios. 

En el predio todo quedó perfectamente preparado para su funcionamiento y ya hay medicación e insumos disponibles para que comience a trabajar. Como particularidad, cuenta con imágenes de Néstor Kirchner y Axel Kicillof junto a Mauro García.

Cabe destacar que el terreno cuenta con más de 500 metros cuadrados cubiertos donde tendrá un ingreso común para el Centro de Zoonosis y Hospital Veterinario. 

Fotos: