Gremiales Política 15 SEP 2022

La respuesta del municipio por el paro de los recolectores de residuos

Compartí en las redes

La Municipalidad de General Rodríguez emitió un comunicado ante el paro de recolectores de residuos y se despega del conflicto entre el Sindicato de Choferes y la empresa Terminal Mutipropósito S.A.

Desde ayer 13 de Septiembre los recolectores de residuos están nuevamente en conflicto con la empresa Terminal Multipropósito debido al mal estado en el que se encuentran los camiones y también las instalaciones donde los trabajadores realizan sus tareas. Por lo que, finalmente hoy se decretó el paro por tiempo indeterminado.

Esta situación llevó al municipio a emitir un comunicado para avisar a la comunidad cómo es la situación y aclarando que la comuna cumplió económicamente con todo lo que había dispuesto la empresa. A su vez, manifiestan que están trabajando para poder solucionar la situación lo antes posible.

El Comunicado

Desde la Municipalidad de General Rodríguez lamentamos que los vecinos y vecinas estemos sufriendo inconvenientes con la recolección de residuos.

Habiendo cumplido económicamente con todo lo dispuesto por la empresa, se ocasionó la interrupción en el servicio por un pedido de mejoramiento en las unidades proveniente del gremio representante.

En la Municipalidad de General Rodríguez estamos realizando los máximos esfuerzos para que se solucione, con la mayor celeridad posible, el paro decretado por tiempo indeterminado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario