Deportes 15 SEP 2022

“Nacho” Cabrera hace podio y récord nacional en el Sudamericano U-18

Compartí en las redes

El 9 y 10 de septiembre, el joven atleta rodriguense disputó el campeonato de atletismo en San Pablo, Brasil; ganando un tercer puesto en 400 mts y una medalla de plata en 8x300

En representación de la Selección Argentina de Atletismo, “Nacho” Cabrera, oriundo de General Rodríguez, fue convocado para disputar el Torneo Sudamericando U-18 disputado en San Pablo, Brasil, en los días 9 y 10 de septiembre. 

La primera carrera que disputó fue la de 400 mts. Con una vuelta muy igualada, el rodriguense alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 49'' 40.

La siguiente carrera que corrió fue la de 8x300. Tras una larga competencia entre los atletas argentinos y brasileros, los representantes anfitriones tomaron la delantera y se quedaron en el primer lugar, mientras que la Selección Nacional se quedó con el segundo lugar con un tiempo de 5’ 05”, batiendo un récord nacional.

“Un placer y orgullo para mi representar nuevamente estos colores, pero mucho más poder haber conseguido dos medallas para la Argentina. Solo queda agradecer a los que estuvieron siempre: Familia, amigos y por sobre todo a mi entrenador Juan Avila. Ahora a seguir entrenando fuerte con vistas hacia la próxima temporada 2023”, comentó el atleta rodriguense en sus redes sociales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario