Deportes 18 SEP 2022

Atlas recuperó el sabor de la victoria ante Berazategui

Compartí en las redes

Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, los guerreros de Retamar venció este domingo por 1 a 0 a Berazategui en el Estadio Ricardo Puga, asegurándose un lugar en el Reducido

La Fecha 15 tenía algo especial para ambos equipos. Atlas venía de perder con Argentino de Merlo y estaba necesitando una victoria para buscar un lugar en el Reducido. Por el otro lado, Berazategui disputaría un partido en la fecha de su aniversario 47°, queriendo ganarle al Marrón para darle una alegría a su gente.

El equipo de Retamar comenzaba su once con: Grieger; Díaz Laharque, Gamarra, Moreira, Floris; Rivero, Pérez, Celín, Zalazar; Maldonado y Sánchez. Por parte del visitante, entró con: Leguizamón, Maidana, Buruchaga Pastoriza, López, López, Campuzano, Sánchez, Flores, Pombo y Fener.

Los primeros 45´ minutos del partido fueron de una total igualdad. Ambos equipos siguieron su juego táctico de posesión, pases y disparos, pero sus tácticas siempre chocaban con la idea rival. Sería en el segundo tiempo donde el gol definitorio vendría

A los 3' del complemento, un tiro libre lanzado por Floris, llega a la cabeza de Perez, que marca un golazo y el único del partido.

Con este resultado, el equipo de General Rodríguez se encuentra séptimo, con 23 puntos; y sexto en la Tabla General, con 50. Buscará meterse entre los mejores del torneo en la fecha siguiente, contra General Lamadrid.

Notas relacionadas
Deja tu comentario