Deportes 18 SEP 2022

Central Córdoba goleó a Alem y definió el pésimo año del lechero

Compartí en las redes

Por la quinceava fecha del Clausura de la Primera C, el Lechero perdió este domingo en condición de visitante contra el equipo rosarino por 3 a 0.

Leandro N. Alem sigue perdiendo y esta vez le tocó hacerlo ante Central Córdoba de Rosario por la Fecha 15. El equipo de General Rodríguez no tuvo su mejor juego y perdió en el Estadio Gabino Sosa por 3 a 0, dejando sin posibilidades de pasar al Reducido.

El equipo de Fabregat formó su once inicial con: Acosta, Matteri, Quinteros, Vicentre, Tribulo, Kulich, Coronel, Vega, Abregu, Nuñes Quintero y Buono. Por el otro lado, el equipo local formó su once con: Giroldi, Bembo, Killer, Osella, Tolosa, Alegre, Villegas, Gomez, Mustachi, Gaitán y Di Vanni.

Desde el comienzo del partido, Alem no se sintió cómodo. La tormenta que se largó en la previa hizo que la cancha esté mojada y en un mal estado. Por otra parte, le costaba concretar los pases que daba y el rival usaba la fórmula del contraataque, que le sirvió para marcar el primer tanto del partido. 

A los 16´, un contraataque del Charrúa culminó en un centro que le llegó a los pies de Di Vanni y, aprovechando que Vicente estaba en el suelo debido a una patina, se lo clavó al lado derecho del arquero. De esta manera, el local se ponía por delante del marcador.

En el minuto 42´ del primer tiempo, una jugada personal de Gaitán desde mitad de cancha culminó en el segundo tanto. El jugador, luego de pasarse a 4 jugadores rivales, entra en el área y le pica el balón por arriba la pelota al arquero.

Al final del partido, el local liquidó el partido. En los 22´ del segundo tiempo, los defensas centrales de Alem no se organizaron para mantener la pelota en sus pies, hecho que Villegas aprovechó para entrar con el esférico al área y marcar el tanto definitorio del partido.

Con este resultado, el Lechero quedó anteúltimo en el Clausura, con seis puntos. Además, se encuentra en el decimoquinto puesto en el Torneo General con 34. De esta manera, el equipo de General Rodriguez se queda definitivamente sin chances para entrar en el Reducido. Buscará sumar puntos ante Deportivo Español, que se encuentra en lo más alto de la tabla.

Notas relacionadas
Deja tu comentario