Seguridad 18 SEP 2022

Vecinos denunciaron feroz tiroteo en el barrio San Bernardo entre dos grupos de jóvenes

Compartí en las redes

La brutal pelea se habría dado este jueves 15 de septiembre cerca de las 21.30hs en las calles Donato Álvarez y Guardia Argentina.

Cerca de quince personas habrían protagonizado un violento enfrentamiento armado que generó temor e intranquilidad en los vecinos del barrio que atinaron a hacer sonar las alarmas vecinales mientras se llamaba al COM que arribó al lugar instantes más tarde. 

Según la propia gente de la zona "estuvieron muy poco y se retiraron. Se fueron para resguardo de los oficiales y los móviles". Los agentes habrían sido atacados también a los piedrazos y las cuatro patrullas que arribaron se tuvieron que ir.

Fueron alrededor de 20 personas las que se manifestaron en el lugar preocupadas por lo que sucedió, algo que expresaron sería costumbre entre estos grupos armados. Le comentaron al medio que los violentos serían jóvenes, tanto hombres como mujeres, de entre 17 y 18 años, que se amenazaban mutuamente a los tiros. Incluso, muchos de ellos habrían indicado que al ser menores no les iba a pasar nada.

Trascendió que uno de los grupos se apodaría "Los García", conocidos en el barrio San Bernardo, quienes fueron a buscar a otro conjunto que vive en las cuadras mencionadas previamente. Hasta el momento, no habría ninguna persona detenida por semejante acto que causó miedo en la gente ya que muchos volvían de trabajar o circulaban por las veredas en ese instante.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario