Siniestros 19 SEP 2022

De milagro no fue tragedia: conductor herido tras chocar su auto contra un poste de luz en Ruta 28

Compartí en las redes

Ocurrió esta tarde cerca de las 14 a la altura del country Tecnopolo. Pudo haber sido una tragedia por la gravedad del impacto pero se encuentra fuera de peligro.

Un hombre a bordo de su Fiat Palio protagonizó un violento accidente en la jornada de este lunes 19 de septiembre luego de que se saliera de la ruta y se estrellara contra una columna de iluminación.

Las primeras informaciones hablan de que el conductor es un trabajador de Edenor que provenía desde Maquinista Savio y se habría quedado dormido al volante, motivo por el que perdió el control del auto.

Afortunadamente, los airbags funcionaron correctamente y habrían sido los que evitaron algo peor. El hombre solo sufrió lesiones en las piernas y en las costillas y fue asistido por el SAME que lo trasladó al hospital. La parte delantera del auto quedó destrozada, especialmente el lado izquierdo. La rueda salió de lugar y quedó dentro del vehículo, perforó la chapa y pudo generar también un daño de mayor gravedad, ya que la chapa parecía una lata rajada hacia adentro, en la zona de las piernas del conductor.

El rodado quedó a un costado del camino, sobre una zanja, sin afectar el tránsito. El herido se llama Gaspar, tiene 64 años y su familia llegó hasta el sitio del accidente para luego dirigirse al hospital para ver su evolución.

Será importante que se reponga la luminaria caída, porque el área es muy peligrosa y al momento no se realizaron los trabajos anunciados allí, ni de demarcación ni de iluminación, de hecho, en pleno día estaban la mitad de las luces encendidas, mientras que hay tramos que por la noche están sin iluminación.

Más fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario