Seguridad 20 SEP 2022

Después de cuatro días, apareció la joven desaparecida en Pico Rojo

Compartí en las redes

Brenda Maini (28) volvió con su familia en la tarde de este martes 20 de septiembre. La buscaban desde la tarde del viernes 16 cuando se fue de su casa en el barrio Pico Rojo.

La hermana de la joven había contado que el viernes por la tarde se había ido de la casa donde vive con sus padres en la Colectora del Acceso Oeste después de compartir un almuerzo con su familia. "Ella siempre almuerza sola, pero esta vez comió con nosotros. Solía salir a la vereda un rato, a caminar o a quedarse allí, pero luego volvía a entrar. Esta vez no lo hizo", había manifestado.

Brenda se había ido con la ropa que tenía puesta y una tarjeta SUBE, y la principal preocupación era que "tiene problemas psiquiátricos, sufre de esquizofrenia y bipolaridad, algo que suele afectar sus vínculos y por eso prácticamente no tiene amigos, ni pareja y no suele salir de casa. Sin su medicación suele ponerse agresiva. Antes iba a una iglesia cercana pero dejó de hacerlo".

Incluso había reconocido que "en otra oportunidad ella ya se ha ausentado sin avisar. La encontramos al día siguiente, había pasado la noche en la construcción de mi casa frente a la que vive ella. Pero nunca se había ido así tantos días como esta vez, que encima no se llevó ninguna pertenencia".

Brenda apareció en la tarde de este martes

Alrededor de las 19, la familia confirmó que Brenda Maini apareció sana y salva. Lo que pudo averiguar La Posta es que regresó a su casa del barrio Pico Rojo por sus propios medios. 

"Llegó desorientada y sola", comentaron desde su familia. La habían llevado a la comisaría donde esperaba por estas horas para declarar e iba a ser revisada por un médico.

Aún no se reveló dónde estuvo estos días, aunque si confirmó su entorno que estaba sana y salva. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario