Siniestros 20 SEP 2022

Impactante choque en la avenida Bernardo de Irigoyen dejó a un motociclista gravemente herido

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este martes 20 de septiembre, pasadas las 15, a la altura del cruce con la calle Mitre.

Allí, por circunstancias que aún se tratan de establecer, un automóvil Renautl Logan (AE788YZ) conducido por un hombre de unos 30 años que circulaba por la Avenida Bernardo de Irigoyen colisionó con un joven motociclista de unos 25 que manejaba una moto Honda Titán 150cc por la calle Mitre.

De acuerdo a versiones obtenidas en el lugar, el automovilista habría volanteado para esquivar al motociclista, que a su vez al notar que iba a ser chocado por el auto, habría acelerado pero no pudo evitar el impacto.

A raíz del choque, ambos vehículos terminaron yéndose contra las vías del tren Sarmiento, en la zona del paso a nivel. La moto habría dado contra una columna del tejido perimetral de la traza ferroviaria y el auto, en toda esa secuencia, quedó volcado sobre su lateral, a pocos metros.

Aunque el automovilista resultó ileso y se quedó en el lugar, se supo que el joven motociclista sufrió una fuerte lesión en su cabeza. Incluso en el lugar se vieron restos de sangre. Fue hospitalizado en un estado muy delicado por sus importantes lesiones y se esperaban novedades sobre su estado de salud.

Pasadas las 16.15, la Policía Científica se encontraba realizando pericias en el lugar. El tránsito está cortado en el paso desde la calle Mitre hacia el cruce ferroviario y en la avenida Bernardo de Irigoyen a la altura de la calle Saavedra, a una cuadra del lugar.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario