Sociedad 21 SEP 2022

General Rodríguez celebrará el Día de la Primavera en el predio de la estación

Compartí en las redes

Este miércoles 21 de septiembre, el Predio Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Int. Manny, se llenará de jóvenes que festejarán por partida doble. El día del estudiante y el inicio de la primavera.

Este miércoles de 14 a 18:00 horas, se llevará a cabo un Line-Up, del cual participarán artistas locales y grupos de danzas y cerrará la jornada el DJ Tizi Garandan.

A su vez, se podrá encontrar una feria de puestos donde se les dará un espacio a chicos de las escuelas secundarias para que coloquen stands de gastronomía y artesanías para recaudar fondos para sus respectivos viajes de egresados.

Por otro lado, también en el predio, habrá un evento donde el Intendente Municipal, Mauro García invita a todos los alumnos de secundaria a festejar su día, mediante una actividad donde el curso que gane será acreedor de un viaje.

El mismo, es para estudiantes de secundaria orientada o técnica, y para las secundarias, primaria o terciarios de adultos, que egresen este año.

La actividad consiste en una competencia para ganar una estadía de 2 días y 1 noche en Tapalqué, en el Camping Municipal.
El traslado se realizará en el micro municipal que cuenta con 44 asientos, aunque aclaran que si son más pasajeros, deberán coordinarse para el mismo. Éste no incluirá comida, y se prevé que se realice durante la segunda quincena de diciembre.

Desde el municipio aclararon que no es un sorteo, si no que los participantes deberán atravesar una serie de distintos juegos a través de representantes de cada curso para poder ganar.

La cita está pautada para las 13 horas en la puerta de la casita del Predio Estación Cultural y sólo debe presentarse el delegado o la delegada del curso.

Notas relacionadas
Deja tu comentario