Cultura 22 SEP 2022

Ana Acosta llega con su última obra a General Rodríguez

Compartí en las redes

La reconocida actriz Ana Acosta se presentará el próximo sábado 24 de Septiembre en El Espacio Teatral de General Rodríguez.

La comedia  "Casa Matriz" de Diana Raznovich contará con las actuaciones de Ana Acosta y Talia Acosta y se presentará en El Espacio Teatral, ubicado en Carlos Pellegrini 1270, el sábado 24 de Septiembre a las 21:00 horas.

"Bárbara el día de su cumpleaños número 30 decide regalarse una madre sustituta. Asiste a Casa Matriz pero la profesional encargada de cumplir el rol de madre, se equivoca de cliente y así comienzan los encuentros y desencuentros de esta madre con su hija".

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a un costo de $1300 o el día de la función a $1500.

De qué se trata la obra:

"Casa Matriz es la unión de dos generaciones de mujeres que luchan por todo aquello que supone el vínculo entre una madre y una hija. Luchan por no trasladar lo que, a través de décadas de legados impuestos, fueron heredando y propone a la mujer versátil que, empoderada, se diversifica exponiéndose en estereotipos de los que se ríe con la autoridad que le confiere el buscar la potestad sobre sus vínculos.

Casa Matriz son dos generaciones de actrices, que también son madre e hija, y que luchan por reconstruir el teatro contagiando risas, emoción, música y color en un espectáculo que va a lo más esencial y tierno de cada uno de nosotros como personas. Para pasar un buen un rato entre madre e hija para vernos, reírnos e inspirarnos."