Seguridad 22 SEP 2022

Ingresaron a su casa mientras dormían y le robaron la moto: "Estoy triste, pienso que van a volver a entrar"

Compartí en las redes

Una vecina del barrio Los Paraísos busca desesperadamente dar con el rodado que le servía para llevar a sus hijos al jardín. 

Una joven de 26 años vive horas de angustia luego de que el 9 de septiembre le robaran su moto del patio de la casa. Entraron a la misma, ubicada en las calles Zitarrosa y Tuyutí, y se llevaron varias pertenencias además del vehículo que fue lo más importante. 

En diálogo con La Posta Noticias, señaló que "vivo con mis dos hijos menores de 5 y 3 años y me entraron a robar cerca de las 6.30 de la mañana más o menos mientras dormíamos. Me robaron la moto Brava, modelo 2018, un equipo de música y una motosierra. Hay cámaras que solo ayudan a ver cómo se llevan las cosas pero no me dejan ver las caras. Yo trabajo por la zona, vendo pizzas y empanadas en mi casa, usaba la moto para ir a llevar a mis hijos así no caminan tantas cuadras, no la llevaba a ningún lado. Estoy desesperada".

Además, agregó que "hice la denuncia el mismo día, no me mandaron peritos. La puerta del fondo la abrió con un cuchillo porque tengo un pasador. Vivo en una casilla. Entró y revisó las carteras, dejó todo revuelto, sacó cosas de abajo de la mesa. Para la moto hizo mil maniobras para sacarla porque a mi me costaba, no puedo creer cómo no escuché nada. No se de dónde es, se ve que es menor por la forma física o de estatura chica. No encuentro solución, no se qué hacer".

Por último, con mucho dolor, la joven indicó que "hoy en día tengo miedo, no puedo dormir tranquila. Todas las noches los perros ladran, estoy triste, pienso que van a volver a entrar. Estoy muy insegura, me arruinaron. No salgo de mi casa porque los nenes son chiquitos y no quieren caminar, lloran". Y cerró: "Desde el primer día que me robaron que publico, no paré. Todos los días lo hago y publico en Facebook para poder encontrarla. Me mandaron mensajes de que podría estar en la zona del Raffo, andaba un chico robando con mi moto. Pero cuando fueron a la comisaría a corroborarlo estaba preso en Moreno".

Notas relacionadas
Deja tu comentario