Necrológicas Cultura 22 SEP 2022

Tristeza por la muerte de un artista local que se ganó el cariño de General Rodríguez con sus shows

Compartí en las redes

Gerónimo Brayotta falleció este miércoles 21 de septiembre a los 33 años tras una grave enfermedad que lo tuvo dos meses internado en el Hospital Vicente López. Transformista, creó el personaje de "La Toya Moon", con el que hizo divertidos y convocantes espectáculos junto a "Gera" Pérez.

Gerónimo terminó sus estudios secundarios en el viejo Colegio Nacional y luego estudió para ser técnico en esterilización, profesión que, según su familia, hizo "con pasión". La misma pasión que le puso a su carrera artística, que se inició con una actuación en el boliche local Plan B.

En el ámbito familiar nació "La Toya Moon", su personaje en el mundo del transformismo, con el que hizo divertidas actuaciones y monólogos en el Bingo de Moreno, en el teatro de Luján, en el boliche local Gondwana y con el que se subió a escenarios junto a otros artistas del género como Fabián Abud, Fabián Sigot, Fran La Gorda y Guillermo GH. También participó en la primera serie web filmada en General Rodríguez.

"Tenía luz propia y entró en los corazones de todos", dijo su hermana Melina a La Posta. Las fotos de Gerónimo en momentos de su vida personal pero también convertido en La Toya Moon inundaron las redes sociales, que se llenaron de mensajes de despedida muy emotivos. La prueba cabal de lo querido que fue.

Lo velaron en la cochería de la calle Int. Manny al 1000 en la noche del miércoles y este jueves 22 de septiembre, sus restos fueron llevados al cementerio Jardín de Paz, de Luján.

Notas relacionadas
Deja tu comentario