Deportes 24 SEP 2022

Alem dió la sorpresa de la fecha al ganarle al puntero

Compartí en las redes

El equipo rodriguense derrotó este viernes como local a Deportivo Español por 1 a 0 en el Estadio 12 de Octubre por el marco de la décimo sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El gol lo hizo Vega

Por la Fecha 16 del Clausura de la Primera C disputada este viernes, Leandro N. Alem derrotó a Deportivo Español en Ensenada, que se encuentra en lo más alto de la tabla. Con este resultado, el Lechero se aleja del último puesto.

El equipo de Fabregat inició el partido con: Acosta; Tribulo; Vicente; Rojas; Portillo; Quinteros; Vidal; Vega; Buono; Quiroga y Cuenca. Por el otro lado, el visitante lo hizo con: Lescano; Salinas; Ríos; Moreno; Fernández; Prieto; Kuszko; Alfenoni; Vivas; Vocos y Costantino.

En los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron pocas situaciones de peligro. A pesar de la insistencia del local para marcar la diferencia en el marcador, la defensa de Alem sostuvo el arco a cero para el final del primer tiempo.

En el segundo complemento se mostró aún más la ambición decayente del puntero, hecho que aprovechó el Lechero. En el minuto 40, un tiro libre ejecutado por Nicolás Vidal encontró a Vega en el primer palo y con un cabezazo puso 1 a 0 que le daba la ventaja sorpresiva.

Con el resultado, Alem se encuentra con 9 puntos en el Clausura, ubicándose en el puesto 17. Por otra parte, se encuentra con 37 puntos en el General, estando en el puesto 14. La semana que viene, jugará contra Midland con el objetivo de seguir sumando puntos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario