Economía Educación 23 SEP 2022

Peregrinación a Luján: estudiantes secundarios instalarán puestos de venta para recaudar fondos

Compartí en las redes

La Directora de Habilitaciones Comerciales aseguró que para el evento masivo que tiene como fecha el próximo sábado 1 de Octubre será una oportunidad de recaudar para costear el viaje de egresados o la fiesta de fin de curso.

Claudia Friedrich, nueva funcionaria municipal del área de Habilitaciones comerciales, fue entrevistada en el programa radial "Sumate que no resta" de la Radio Municipal y aseguró que los estudiantes de 5to y 6to año podrán tener espacios propios en la Peregrinación a Luján con el único propósito de juntar fondos que permitan costear los gastos del viaje de egresados o, también, de la fiesta de egresados. El lugar será totalmente gratuito y ya está a disposición.

Desde el pasado lunes 19 de septiembre se abrió el empadronamiento de las instituciones que quieran participar.
Para anotarse, deben acercarse al área de Habilitaciones del Municipio en el horario de 9 a 14 horas y deberá estar presente un profesor o representante legal del colegio para conversar sobre las ideas y propuestas que tienen.

Sólo estará disponible la inscripción durante una semana y cualquier duda podrá ser despejada si se llama al (0237) 484 3604 int 109/110. 

Por otro lado, a los feriantes que quieran participar también se les dará prioridad, pero deberán abonar un precio mínimo.

La funcionaria agregó que ya se mantienen conversaciones con los comerciantes que están a un costado de la ruta para que la organización brinde orden y seguridad.
La idea es que los rubros que se ofrecen, se repitan lo menos posible así la mayoría puede captar clientes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario