Seguridad 24 SEP 2022

Robaron una camioneta en Gral. Rodríguez y chocaron huyendo en otro distrito: hubo un detenido

Compartí en las redes

En la noche de este miércoles 21 de septiembre, efectivos policiales interceptaron al vehículo y lograron capturar a uno de los ocupantes luego de que estos perdieran el control y chocaran.

La situación se dio en la localidad de Ituzaingó cuando los agentes vieron en las calles La Tradición y Del Laso a una camioneta Amarok que coincidía con las características de una que había sido robada el martes 20 de septiembre en la zona sur del distrito. Cuatro delincuentes apuntaron con un arma a un vecino cuando llegaba a su casa para asaltarlo.

De acuerdo a lo informado oficialmente, pudieron recuperarla gracias a que se produjo una breve persecución que finalizó cuando los dos ocupantes que estaban a bordo en esta ocasión de la camioneta impactaron contra un árbol. Allí intentaron huir a pie pero un rastrillaje por el lugar permitió atrapar a uno de ellos. 

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Morón bajo la carátula "robo agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda".

Notas relacionadas
Deja tu comentario