Seguridad 26 SEP 2022

Gran columna de humo por un voraz incendio en una fábrica sobre la Ruta 28

Compartí en las redes

Comenzó en el depósito de una fábrica de piletas alrededor de las 11.20 hs y en el lugar trabajan varias dotaciones de Bomberos Voluntarios.

***ACTUALIZACIÓN***

El personal bomberil llegó a las 12 del mediodía, diez minutos luego del aviso, que fue 11:50 hs, no como decían vecinos de la cuadra, que "había empezado 11:30 hs". El equipo inmediatamente dio combate a las llamas, que generaron una enorme columna de humo que se vio desde lejos.

Pasado el mediodía, el humo fue mermando aunque, por lo que se supo, recién finalizó pasadas las 13 hs por la labor de extinción de los focos ígneos en el lugar.

Fe de erratas: el medio aclara y corrige que la versión difundida en los primeros instantes del incendio, basada en testimonios de vecinos y empleados de proximidades, respecto del horario del comienzo del fuego fue erróneo, algo que se corroboró luego oficialmente con el horario del llamado que fue 11:50 hs al cuartel. Ante esta situación, los bomberos aclararon que a menudo las personas que viven un siniestro toman el tiempo de un modo muy inexacto, a raíz de la desesperación y que los horarios de todos los servicios quedan escritos oficialmente en actas, que muestran el trabajo realizado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario