Siniestros 26 SEP 2022

Motociclista terminó herido tras impacto en el peligroso cruce de Irigoyen y Boatti

Compartí en las redes

A las 20 hs del domingo, en frente del supermercado de Bernardo de Irigoyen y Boatti, donde se producen seguido accidentes, en especial con motos, se sumó otro a la estadística en la mano a Luján. Un joven de 20 años tuvo que ser hospitalizado.

El domingo por la noche ocurrieron dos accidentes, si bien uno fue de un auto que descarriló hacia una casa y el segundo fue de una moto, coincidieron en un factor: la suerte. El segundo caso fue el del motociclista de 20 años que circulaba en una moto Rouser 200 cc por la avenida en dirección al centro cuando encontró a una camioneta Saveiro roja que cruzaba hacia Boatti y la moto no pudo llegar a frenar, dando con la parte trasera derecha de la camioneta.

Según fuentes consultadas, la ambulancia llegó en cinco minutos y para las 20:18 lo estaban trasladando al hospital. Por fortuna, pese a que el motociclista no llevaría casco, las lesiones eran solamente una fractura en una muñeca, politraumatismos y raspones. La moto quedó bastante averiada y a la camioneta se le podía observar la chapa abollada, pero sin daños mayores.

El sitio ha sido parte de numerosos impactos y en general, en los horarios de congestión nocturnos y de horarios de retiros de alumnos de colegios es donde más se dan los siniestros, en especial sobre la mano a Luján. En el lugar estuvo trabajando la policía y el SAME.

Notas relacionadas
Deja tu comentario