Siniestros 26 SEP 2022

Un auto perdió en control sobre Ruta 24 y terminó contra una vivienda

Compartí en las redes

El episodio tuvo lugar este domingo 25 de septiembre pasadas las 20hs. De milagro, no hay que lamentar heridos de gravedad por este siniestro.

Según las primeras informaciones, un Chevrolet Corsa iba por Ruta 24 y a la altura de la calle Cañuelas, en barrio Mi Rincón, perdió el control y terminó incrustado contra un árbol del jardín de una propiedad. Conducía un hombre que iba junto a su pareja y tres menores de edad de 5 y 3 años además de una bebé de 1 año.

Por suerte, ninguno de ellos tuvo alguna lesión y rápidamente actuó personal de Tránsito del Municipio para asistir en el lugar y montar un operativo.

Hasta el momento, la información que trascendió, es que según el conductor, otro vehículo se habría cruzado a esta familia, por lo que la maniobra del conductor para evitarlo hizo que se saliera de la ruta y terminara en la casa con estos daños. Todavía se trata de esclarecer cómo fue la situación que solo trajo pérdidas materiales, ya que los ocupantes no quisieron ir a atenderse médicamente, hallándose todos ilesos.

Más fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario