Seguridad 27 SEP 2022

Delincuentes sorprendieron a un repartidor a punta de pistola y se llevaron su camioneta y la mercadería

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este domingo 25 de septiembre a primera hora de la mañana cuando un trabajador que reparte pan llegaba a un comercio ubicado en la Colectora Norte del Acceso Oeste y Guido Spano.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la víctima, de 34 años de edad, llegaba al negocio a bordo de su Chevrolet Spin color azul (dominio NKC768) cerca de las 7 de la mañana y estacionó para bajar la mercadería que tenía que repartir en ese lugar. Sin embargo, mientras realizaba su labor, fue interceptado por dos ladrones.

Un Ford Focus color gris oscuro venía a toda velocidad e hizo una maniobra peligrosa para quedar frente al otro vehículo e impedir el paso. De repente, dos hombres bajaron a punta de pistola, se estima que serían un revólver calibre 22 y otro calibre 38, para amedrentar y obligar a ceder sus pertenencias.

Así fue como en cuestión de segundos tomaron el auto del repartidor, los objetos personales que había dentro y huyeron en ambos rodados en sentido hacia Luján. La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de General Rodríguez y esta familia pide máxima difusión para poder recuperar lo robado.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario