Seguridad 22 SEP 2022

Fue a llevar a sus hijos a la escuela y al volver le habían desvalijado la casa

Compartí en las redes

El episodio ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Fortín Olavarría y Fortín Tacuarí del Barrio Parque Joly.

Una vecina de 24 años de edad salió de su casa el lunes 19 de septiembre como cada mediodía para ir a llevar a sus hijos al colegio. Fue poco más de una hora lo que estuvo fuera entre que tomó el colectivo cerca de las 13 hs y regresó pasadas las 14 hs. Sin embargo, en ese breve lapso, delincuentes aprovecharon su ausencia para llevarse todo lo que estuviera al alcance.

De acuerdo a lo detallado por la víctima, los asaltantes le robaron un televisor 32 pulgadas, ropa suya y de su familia, zapatillas, una garrafa, un parlante, un rifle de aire comprimido, la bomba de agua del lugar y la del vecino que estaba a la custodia de ellos, varias herramientas costosas y algunas gorras.

Los damnificados sospecharon de un vecino y fueron a increparlo a su vivienda aunque fueron recibidos por la madre de este quien aseguró que en el horario que se habría producido un robo habrían visto una camioneta Ford F100 en la puerta estacionada de forma sospechosa. Algunas versiones que no fueron confirmadas hablarían de que ese rodado sería del padre de este joven acusado. Incluso otras personas de cuadras cercanas se habrían acercado a reclamar también sintiendose afectados por esta familia en alguna oportunidad.

Por el momento, no hay personas detenidas y avanza la investigación policial. Para colaborar con esta familia que perdió todo y actualmente vive el día a día pueden hacerlo a través de una cuenta de MercadoPago: 0000003100058676053464 (alias: bian.a.mp).

Fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario