Deportes 29 SEP 2022

General Rodríguez llevará una delegación récord de deportistas a la final de los Juegos Bonaerenses

Compartí en las redes

Vuelven los Juegos Bonaerenses con su 31º edición. Se celebrarán en Mar del Plata y la ciudad ya tiene una larga lista de rodriguenses que participarán del evento.

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. Se estima que más de 20 millones de personas participaron del programa. Este año, los tradicionales juegos provocan una gran expectativa, ya que retoma la presencialidad plena tras la virtualidad debido a las medidas y protocolos establecidos durante el 2021, por la pandemia.

Los participantes de General Rodriguez saldrán este viernes 31 de septiembre para Mar del Plata, se reunirán en el Polideportivo a las 21.30 para recibir los uniformes y celebrar, y partirán alrededor de las 00.00 horas.

Según pudo averiguar La Posta, son 134 miembros de la ciudad los que participaran de las actividades. De ambos sexos, y tanto jovenes, como adultos mayores y personas con discapacidad, serán los encargados de representar a la ciudad.

Los competidores que se preparan para representar a General Rodriguez son: 8 de Lucha, 8 de Judo, 3 de Natación, 1 de Acatlón, 4 de Patín Femenino, 6 de Coreografía Pop, 3 de Tenis de mesa, 21 de Fútbol intelectual (dividido en 3 equipos), 2 de Ajedrez, 1 de Tenis, 7 de Atletismo PCD, 1 de Bonaerenses en carrera, 2 de Pentatlón, 2 de Escoba de 15, 4 de Orientatlón, 2 de Fútbol tenis, 16 de Atletismo, 18 de Posta, 10 de Fútbol 5, 1 de Pintura, 1 de Pitura unive, 1 de Dibujo, 1 de Dibujo PCD, 1 de Literatura, 1 de Poesía adultos, 1 de Cuento, 2 de Malambo, 5 Danza teatro PCD.

Notas relacionadas
Deja tu comentario