Seguridad 29 SEP 2022

Allanaron un domicilio por violencia de género y detuvieron al acusado: tenía un arsenal en la casa

Compartí en las redes

Efectivos de la Comisaría Primera de General Rodríguez llevaron a cabo un operativo en la vivienda este domingo 25 de septiembre y arrestaron a un hombre de 60 años. 

Según información oficial, los agentes recibieron una alerta sobre un hecho de violencia de género en el que una mujer de 57 años sufría agresiones por parte de su pareja. Al llegar al lugar se encontraron con el apuntado, identificado como Daniel Martelli, quien contaba además con una inmensa cantidad de armas.

Los policías secuestraron de la casa, ubicada en las calles Puerto Barriles y Puerto Anchorena del barrio Almafuerte, una marca Rossi calibre 22mm, una marca Nollman calibre 9mm, una marca Aerojet serie 55, un revólver modelo 1963 calibre 22mm, un revólver 6.35, un revólver calibre 38mm oxidado, un arma disimulada tipo lapicera. A estas se le sumaron seis armas largas entre las cuales se encontraban una marca Aerojet calibre 5.5  aire comprimido, una marca Cafema calibre 5.5mm aire comprimido (Adulterada, tiene el caño más grande), otra Calibre 16mm Serie, una marca Smith & Wesson Modelo 916A, una marca Remington y una Mágnum 22mm.

Todo este arsenal lo tenía a un costado de la cama. El hombre fue trasladado a la dependencia policial donde se le imputó el cargo de "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma". La causa quedó a cargo de la Dra. Fernández, pertenenciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario