Seguridad 28 SEP 2022

Tamara Báez denunció a L-Gante por acoso, maltrato y violencia económica: qué cifra dijo recibir de cuota alimentaria

Compartí en las redes

En los últimos días, el cantante y la mamá de su hija, Tamara Báez, confirmaron su separación de formas un tanto confusas en las redes sociales. Tras el supuesto coqueteo entre él y Wanda Nara, estalló una guerra que ahora llega al plano judicial.

Tamara Báez, que tras la exposición mediática que le dio su relación con L-Gante había publicado en sus redes sociales las amenazas que recibía de él por chat, ahora hizo una denuncia ante la Justicia por violencia económica, maltrato y acoso.

Juan Pablo Merlo, su abogado, reveló en declaraciones televisivas que ella tiene miedo porque asegura que él controla todos sus movimientos del country de Moreno en el que vive y lo acusa de no pasarle el dinero suficiente para la manutención de la hija que tienen en común, Jamaica. Además, el letrado adelantó que ella va a pedir una restricción perimetral.

Manifestó que Báez sufre por el coqueteo entre L-Gante y Wanda Nara dado que "ella puso todo lo que está en su alcance para preservar a su familia. Ella trata de respetar al papá de su hija, por eso no habla. (...) Y sí, le duelen mucho estas cosas".

Y reveló que la cuestión económica es gran parte del conflicto. "Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos", dijo. Báez subsiste de los recursos que le genera su actividad en redes sociales y estaría asumiendo sola los gastos por la bebé.

La respuesta del abogado de L-Gante

Alejandro Cipolla, que defiende legalmente al cantante, respondió públciamente. "Ahora me entero de que Elián está denunciado penalmente, no sé por qué delito, y el reclamo de alimento. La división de bienes no corresponde porque ellos no estaban casados. Lo que tienen es una unión convivencial que, según la jurisprudencia, lo único que hace es que, por el plazo de doce meses, él le deba dar una compensación económica", manifestó.

Dijo que el conflicto está judicializado y eso impide avanzar en una negociación, pero que "todavía me tienen que pasar los gastos de la menor". Y cerró con que "ella tiene un alquiler pago en un barrio privado, que por mes debe costar entre 180 y 200 mil pesos".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario