Seguridad 28 SEP 2022

Tensión en la disputa por un vivienda en barrio Villa San Martín

Compartí en las redes

Este lunes 26 de septiembre, una joven madre de 26 años denunció que dos hombres se apoderaron de su casa en las calles Thompson y Guillermo Brown, en el barrio Villa San Martín.

Según detalló la mujer ante la Policía en la Comisaría 1°, ella vivía desde hacía diez años en ese domicilio que se trataría de un terreno fiscal que ocupó junto a su pareja y un amigo apodado "Chaco". 

Hace unos siete meses, contó que su madre tuvo un problema de salud y ella debió ir a su casa de Ituzaingó a cuidarla, quedándose allí durante todo ese tiempo.

Alrededor de un mes atrás, se enteró que "Chaco" había fallecido y que dos hombres habían ingresado a su terreno. Ella se acercó pero denunció que ellos la amenazaron con "prender fuego todo" (ella vivía en una casa precaria de madera) y la intimidaron con un arma de fuego.

Tras avisar a la Policía, volvió con agentes al lugar pero estos no pudieron encontrarles ningún arma de fuego. Los hombres le mostraron a los uniformados distintas fotocopias de impuestos a su nombre, pero igualmente ambas partes fueron trasladadas a la comisaría.

La joven madre, que tiene tres hijos de 6,5 y 1 año, comentó a La Posta que "la fiscalía por ahora los dejó a ellos en el terreno pero les prohibió hacer reformas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario