Seguridad 29 SEP 2022

Aprehendieron a una mujer trans que ingresó armada a una estación de servicio

Compartí en las redes

Efectivos del Comando de Patrullas de General Rodríguez realizaba una recorrida preventiva y frenaron en una Axion ubicada en Bernardo de Irigoyen y Las Heras, sitio en donde se encontraron con esta joven de 29 años que protagonizó una extraña situación. 

De acuerdo a lo informado a La Posta Noticias, esta mujer, oriunda de barrio San Carlos, dejó entrever un arma de fuego ante la presencia de los agentes previo a que uno de estos ingresara al baño.  Sucedió el lunes 26 a las 3 de la mañana. Si bien se desconocen las intenciones de la misma, inmediatamente los oficiales actuaron y la arrestaron para prevenir un posible desenlace delictivo.

La misma fue trasladada a la Comisaría Primera de General Rodríguez en donde se le abrió una causa por "tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización". Intervino en el caso la UFI N° 10 del distrito y fue liberada durante la misma jornada. Muchas veces las mujeres trans son atacadas y se sabe que muchas llevan algún elemento para defenderse de posibles ataques, o cierto es que un arma sin permiso, también representa un delito y por esto fue la acción policial y de la justicia.