Seguridad Solidaridad 30 SEP 2022

Buscan a una joven con esquizofrenia desaparecida hace tres días

Compartí en las redes

Se trata de Brenda Maini, de 28 años, quien volvió a salir de su casa en el barrio Pico Rojo y no regresó. Ya había protagonizado una situación similar hace dos semanas.

La familia de esta joven vuelve a vivir horas de suma angustia debido a que están desde el martes 27 de septiembre sin noticias de ella. Según le informaron a La Posta Noticias, ese día cerca de las 11hs habría manifestado "ir a comprar y volver" pero jamás regresó. 

Ya son más de 72 horas las que se mantiene una búsqueda incansable por las complicaciones mentales que Brenda tiene. Ella fue diagnosticada con esquizofrenia y aguarda la orden de internación todavía, no debería estar en su vivienda, por eso el dolor de su entorno que no pudo darle la contención que ella hoy en día requiere.

Brenda ya había tenido episodios de este estilo, el más reciente este mismo mes. En ese entonces se había ido de la casa en que vive con sus padres el 16 de septiembre por la tarde. Esto fue cerca de la Colectora del Acceso Oeste después de compartir un almuerzo con su familia y la habían encontrado el 20. 

Esa vez regresó por sus propios medios, un tanto desorientada y sola. Había sido revisada por un médico y se había radicado la denuncia, tal como ocurrió ahora. De la misma manera, se espera que pueda aparecer para que de acá en más tenga la protección y el tratamiento que necesita.

Notas relacionadas
Deja tu comentario