Deportes 2 OCT 2022

Juegos Bonaerenses: quién es el chico que le dio la primer medalla de oro a General Rodríguez

Compartí en las redes

Comenzó la etapa final de los Juegos BA 2022 en Mar del Plata y nuestro distrito, que llevó una delegación récord de deportistas y artistas para las distintas disciplinas, ya tiene medallas de oro. Quiénes y en qué disciplinas se obtuvieron.

En la mañana de este domingo 2 de octubre llegó la noticia de que General Rodríguez ya tenía su primera presea: la ganó Bautista Franco, de 14 años y oriundo del barrio Bicentenario, quien compitió en marcha atlética de 3 kilómetros contra 14 atletas y se impuso con un tiempo de 17" 30' 01.

Es la primera vez que compite en los Juegos BA, entrena en el Polideportivo Municipal Juan A. Ávila desde hace ocho meses bajo las indicaciones de Oriana Prieto, otra atleta local que supo brillar en los Juegos Bonaerenses hace algunos años.

La segunda medalla de oro llegó de la mano de una chica

Poco después se supo que General Rodríguez sumó su segunda presea dorada. La ganó Delfina Molina, también en atletismo: se impuso en los 1200 metros llanos de la categoría Sub-14. Entrena en el club San Lorenzo.

Y La Posta pudo averiguar que también hay una medalla de bronce en salto en alto, aunque se informarán más detalles del triunfo en breve. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario