Política 3 OCT 2022

Carlos Melconian dará una charla en la Cámara Empresaria sobre Macroeconomía

Compartí en las redes

Este martes 4 de Octubre el Economista y Ex Presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian, expondrá lo que desde el espacio de Juntos denominaron una "Clase Magistral" sobre Economía.

La clase está promovida por el Instituto República, Regional General Rodríguez, bajo el lema “Economía: La deuda pendiente” y será transmitido también de forma virtual. El "Instituto República" es un espacio de formación política (dentro del espacio de "Juntos"), que promueve información e intercambio de ideas. En nuestra ciudad participará como anfitrión el ex intendente y actual concejal Darío Kubar, líder del espacio que promueve la visita.

La misma se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la Cámara Empresaria, ubicada en Hipólito Yrigoyen 366.

Información oficial del evento:

El Economista y Ex Presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian visitará nuestra ciudad para brindar una charla vinculada a la macroeconomía el martes 4 de octubre a las 19 en la Cámara Empresaria rodriguense ubicada en Hipólito Yrigoyen 366.

La clase magistral lleva el nombre de "Economía, la deuda pendiente" y forma parte de un ciclo de presentaciones realizadas por el Instituto República a lo largo de todo el país. 

El evento es gratuito y no es necesaria una inscripción previa para asistir. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario