Sociedad 3 OCT 2022

Otro escándalo protagonizado por L-Gante: se peleó con un policía en un peaje de la Autopista Ricchieri

Compartí en las redes

Fue el domingo 2 de octubre en horas de la noche, cuando Elián Valenzuela regresaba del recital que Daddy Yankee dio en el estadio de Vélez Sarsfield.

Según publicó La Nación, el músico, conocido como L-Gante, fue detectado por la Policía de la Ciudad conduciendo a gran velocidad por la avenida General Paz a la altura de Dellepiane.

"Personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba anoche realizando un recorrido preventivo por la avenida General Paz, altura Dellepiane con sentido al Riachuelo, moduló por frecuencia al Anillo Digital por encontrarse siguiendo a un vehículo que era conducido a gran velocidad", indicaron fuentes policiales.

Y agregaron: "El conductor del Porsche hizo caso omiso al pedido de detención y frenó recién en el peaje de la autopista Riccheri, en la provincia de Buenos Aires. Era acompañado por dos hombres y una mujer".

Luego detallaron que "el grupo a bordo del vehículo en infracción tuvo “un comportamiento hostil con los efectivos policiales. Y el conductor argumentó que no paró en su momento porque confundió a los oficiales de la Policía de la Ciudad con la custodia que lo acompañó a un recital".

En las redes sociales circuló un video donde se puede ver a L-Gante empujando a uno de los uniformados a los que, cuando le requrieron que baje del auto, él les habría gritado: "¡Me bajo del auto, pero guardá el fierro, salame!". Por el altercado, la UFI N°9, a cargo de la doctora Talín, dispuso que se le labre un acta por infracción a la Ley 451.

Alejandro Cipolla, abogado del cantante rodriguense, dijo que él "no fue detenido ni demorado. Solo fue una multa de tránsito por exceso de velocidad. No hubo demora, solo una discusión ínfima que duró un minuto".

Notas relacionadas
Deja tu comentario