Economía 6 OCT 2022

ARBA: Faltan pocos días para pagar con descuento la última cuota del Inmobiliario

Compartí en las redes

El organismo informó hay tiempo hasta el 12 de octubre para abonar con un descuento del 20 por ciento.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que los contribuyentes que paguen en término el Impuesto Inmobiliario, tendrán un 10 por ciento de bonificación al que se le sumará otro 10 por ciento si reciben la boleta por correo electrónico o utilizan el sistema de débito automático.

Para obtener el beneficio, deberán adherirse a la boleta electrónica a través de la página web www.arba.gov.ar, cuyo trámite estará disponible a las 48 horas de iniciado el mismo, si ya están registrados bajo esta modalidad, la bonificación se hará automáticamente.

A partir de este mes, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar el servicio a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que incluso permitirá que los que todavía no son usuarios, puedan descargar el sistema de billetera virtual del Banco Provincia. El código que enviará ARBA estará vigente solo hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Por otro lado, también se podrá pagar de manera digital desde la web del organismo con tarjeta de crédito, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, pueden hacerlo desde las bocas de pago habilitadas por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario