Deportes 4 OCT 2022

Atlas hace historia: jugará el Reducido por el ascenso a la Primera B

Compartí en las redes

Los guerreros de Retamar consiguieron el empate a uno ante Real Pilar por la décimo séptima fecha del Torneo Clausura en el Estadio Ricardo Puga, entrado en la etapa final de la Primera C dos fechas antes

Por la Fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C, el conjunto de General Rodríguez obtuvo un valioso empate de local ante Real Pilar, entrado de esta manera al Reducido, etapa final del torneo donde busca que otro equipo ascienda a la Primera B.

En una previa muy expectante del resultado buscando, el once inicial de Atlas empezó con: Grieger; Díaz Laharque, Gamarra, Moreira, Floris; Maldonado, Celín, Zalazar, Pérez; Vera y Sánchez. Por el otro lado, el equipo visitante lo hizo con: Adasme, Perez, Otermin, Rodríguez, Colombo, López, Ocampo, Crocco, Cordeviola, Carrasco y Crego.

En el primer tiempo, a pesar de la motivación que tenían los Guerreros para buscar la victoria, el gol de Real Pilar a minutos de finalizar el primer tiempo les bajó la idea de rebuscar la victoria. En el minuto 43´, Carrasco recibe un buen centro de Crocce, que la termina pinchando de cabeza. De esta manera, se encajaba el primer gol del partido.

A pesar de las adversidades, Atlas no bajó los brazos y, en el tiempo suplementario, pudo encontrar el camino del gol. En el 31´, un constante ataque en el campo contrario hizo que el balón le llegara a Perez que, regateando al defensa lateral, da un centro a la cabeza de Sanchez y, con un cabezazo perfecto, marca el empate del partido.

Con este resultado, el equipo clasificó al Reducido por primera vez es su historia con un total de 52 puntos. En la tabla del Torneo Clausura se encuentra en el octavo puesto con 25 puntos. A pesar de conseguir un lugar en la fase eliminatorias, el equipo de Nestor Retamar jugará la siguiente fecha contra San Martín de Burzaco.

Notas relacionadas
Deja tu comentario