Siniestros 4 OCT 2022

Fuego, explosiones y susto en Los Aromos por el incendio de un auto

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de la 1 del lunes 3 de octubre en la esquina de las calles Castelli y Sarmiento. Se escucharon fuertes explosiones producto del fuego que envolvía al vehículo, que era un Chrevrolet Corsa Classic de cinco puertas.

Según la información que circuló, el vehículo habría sido robado para luego dejarlo en dicho cruce y, con el propósito de concluir el daño, lo prendieron fuego para borrar todo tipo de pruebas del delito. Los vecinos llamaron al COM y a los Bomberos, pues se desconcía si se encontraba alguna víctima en su interior.

Arribó al lugar una dotación y el personal procedió a extinguir las llamas. Pasados pocos minutos del accionar bomberil, también se pudo observar la llegada de un móvil policial.

Vecinos se quejaron de que en la esquina mencionada no hay cámaras de seguridad, pese a tratarse la calle Sarmiento de la única pavimentada que constituye un acceso a los establecimientos educativos y el centro de salud del barrio, algo que genera que tenga mucho más tránsito que, por ejemplo, el cruce de Ecuador y Roldán, donde sí hay una cámara.

Información, fotos y video: Paulo Ciruzzi, periodista de Radio Viva y vecino del barrio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario