Deportes 4 OCT 2022

General Rodríguez sigue con su cosecha de medallas en las primeras dos jornadas de los Juegos BA

Compartí en las redes

Los representantes de General Rodríguez en las distintas disciplinas mantienen excelentes resultados en la etapa final que se disputa en la ciudad de Mar del Plata. 

Este domingo 2 de octubre comenzó la última instancia de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en la localidad costera. Mas de 30 mil jóvenes participan, 134 pertenecientes a nuestro distrito, cifra récord para esta competencia.

En la primera jornada, atletismo aportó tres medallas. Bautista Franco ganó el oro en marcha atlética y Delfina Molina hizo lo propio en 1200 metros llanos sub 14. Máximo Evis, por su parte, aportó un tercer lugar y por consiguiente una medalla de bronce en salto en alto.

En cuanto al judo, se completó un gran día con cinco medallas ganadas por los atletas del distrito. Valentina Garro fue la mejor en su categoría y obtuvo el oro mientras que Nahiara Rasguido, Rocío Leonelli y Zoe Bazán se llevaron la de plata. Sofía Verdun aportó lo suyo y obtuvo una de bronce. En el cierre del primer día, el patín sumó otro logro gracias a Martina Torres Balbi quien se llevó también la de bronce al terminar en el tercer puesto en la categoría 3c sub13 disciplina libre.

Ya este lunes, los resultados continuaron con grandes logros ya que el judo aportó por la mañana la medalla de oro de Bruno Sosa (64kg) y la de plata de Uriel López. (58kg) En tanto, en lanzamiento de bala, Esteban Casco salió tercero y sumó otra de bronce.

Por la tarde, Aldana Santacruz se llevó el segundo lugar y la presea plateada en la categoría salto en largo +17 parálisis cerebral. Quien también salió segundo fue Alexis Manzur en la categoría salto en largo T 36 para personas con discapacidad-parálisis cerebral.

De esta manera, finalizados los dos primeros días, General Rodríguez suma 14 medallas, de las cuales 4 son de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Este martes continuará la acción y más deportistas intentarán hacerse de los primeros puestos aunque es excelente la participación de cada uno de los que llegó a esta etapa decisiva y compitió dandolo todo.

Fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario